1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria agrícola
  4. Cargador de caña de azúcar

Cargador de caña de azúcar

    1. Cargador de caña de azúcar HY-9800 El cargador de cañas de azúcar es usado para remover cañas de azúcar cosechadas del campo en un camión. Después de ser cosechadas, la caña de azúcar es llevada a la planta de procesamiento. Comentarios
    1. Cargador de caña de azúcar HY-8600-9600 La caña de azúcar cosechada es transportada desde el campo al camión usando el cargador de cañas de azúcar. Su alta velocidad hace que sea ideal para plantaciones de cañas de azúcar de todo el mundo. Comentarios

Motor: El motor usado en esta maquinaria agrícola es un motor diesel potente de Cummins, y presenta un rendimiento excelente, bajo consumo de combustible, bajo ruido, grandes reservas de energía, tiempos largos y servicio de garantía internacional.

Tubo de aceite:El tubo de aceite es un tubo de caucho de alta presión, que hace que sea adecuado para numerosos ambientes rigurosos. Es resistente a temblores y a altas temperaturas.

Sistema hidráulico: Usando una tecnología avanzada e internacional, el sistema de trabajo hidráulico reduce la inestabilidad con una función amortiguadora, prolongando la duración de la máquina.

Sistema de desplazamiento: La transmisión permite un número infinito de velocidades en diferentes rangos de frenado hidráulico, trabajo y desplazamiento.

Estructura: Toda la estructura del cargador de cañas de azúcar es de acero de manganeso nacional de alta calidad, que mejora la resistencia estructural y garantiza la seguridad de desplazamiento y construcción.

Tratamiento de superficie: La eliminación de óxido se realiza con una máquina granalladora grande, que también cambia la tensión de la soldadura.

Revestimiento de superficie pulverizado: La pintura antioxidante y pintura de terminación aseguran la durabilidad de la máquina cargadora de cañas de azúcar.

Proceso de soldadura: Soldadura MIG con dióxido de carbono

La mesa de trabajo está controlada por una microcomputadora y presenta temperaturas de agua y aceite, corrientes y tiempo de trabajo controlables.

Se utilizan componentes hidráulicos de marcas conocidas internacionalmente, asegurando una larga duración y una alta velocidad de operación.

El pilar de empuje prepositivo permite una recolección práctica.

El filtro de aceite está combinado con una tubería de aceite de retorno para asegurar la limpieza del rendimiento hidráulico.

El rendimiento ascendente de toda la máquina de carga de cañas de azúcar asegura una eficiencia de operación sobresaliente.

Otros términos de búsqueda: Cargador de cañas

Qingzhou Hongyuan Vehicles Co., Ltd.

Whatsapp/Wechat ID/Tel.: +86-15964325950
Celular/Móvil:
+86-15964325950
Fax: +86-536-3257949
E-mail: davidchinaexporter@126.com
Skype: augus.ben
Persona de contacto: David