Cargador de troncos HY-60

Cargador de maderas, máquina manipuladora de madera, manipulador de troncos

Especificaciones
1. Motor
El motor puede ser tanto un motor Weichai o motor diesel Cummins. Ambos se caracterizan por su excelente rendimiento, bajo consumo de combustible, baja emisión de ruidos y alta conservación de energía.

2. Sistema de trabajo de cilindro hidráulico
Este sistema utiliza una tecnología avanzada reconocida mundialmente. Reduce la inestabilidad con una función de amortiguación, que extiende la duración del cargador de troncos.

3. Sistema de desplazamiento
Los usuarios pueden elegir un sistema de desplazamiento para cargadores de ruedas que operan con una velocidad de dos ejes (h/l), que mejora significativamente la eficiencia de excavación.

4. Estructura
Usamos acero de manganeso nacional con excelente calidad para la estructura robusta general. La técnica de soldadura cumple con estándares internacionales, y mejora significativamente la resistencia de la estructura, para una mayor garantía de la seguridad y mejora el diseño de construcción del cargador de troncos sobre ruedas. Toda la excavadora es sometida a un tratamiento de granallado, lo que aumenta la adhesividad y retrasa la oxidación. Con la excepción de los componentes de soldadura, todo el mecanismo y piezas pueden ser intercambiados fácilmente para mejorar la duración.

5. Radiador
El radiador es de aluminio multi-aletas, usado para el proceso de soldadura al vacío para mejorar el coeficiente de transferencia de calor. El cargador de troncos sobre ruedas en su totalidad es fácil de controlar.

6. Sistema trasero
El sistema trasero del sujetador de madera utiliza un dispositivo de rotación original de Corea, permitiendo una operación suave, fácil y flexible.

7. Ambiente de trabajo científico y cómodo
La sección del conductor cerrada en el cargador de troncos presenta un bajo ruido y baja vibración. El asiento es cómodo, y la sección cerrada es espaciosa, ofreciendo un gran espacio para operar la máquina cómodamente. La sección del operador se mantiene fresca en climas calurosos, y el panel de control multifunción es el más reciente en configuraciones científicas y muestra fácilmente las tareas de trabajo.

8. Diseño de amortiguación
La placa de acero utiliza plástico, embalaje con absorción de sonidos, para asegurar que la estructura de la punzonadora sea de la mayor calidad posible. También agregamos un diseño de amortiguación de líquidos para reducir la vibración y asegurar que el ambiente de manejo sea más seguro y estable.

9. Sistema de operación inteligente
La máquina de excavación tiene un nuevo sistema de operación diseñado para maximizar la eficiencia, reduce el consumo de combustible y combina directamente los instrumentos de monitoreo con los procedimientos de operación. Los monitores presentan una combinación de idiomas y símbolos, facilitando mantener pestañas en condición de trabajo.

10. Dirección hidráulica
El conductor utiliza una barra de control con palanca piloto hidráulica, que es cómoda y fácil de operar, reduciendo la tensión del conductor.

Parámetros técnicos del cargador de troncos HY-60
Radio de trabajo máx. (mm) 5 2 00
Altura de elevación máx. (mm ) 3900
Altura máx. de vuelco( mm ) 3500
Motor Cummins o Weifang Huadong
Abertura máx. (mm) 1650
Bomba de aceite Doosan (marca surcoreana) o marca Jinan
Peso de raspado 1.0t
Peso total 7.0 toneladas
Capacidad de elevación completa Más de 360 grados
Tiempo de abertura 7s
Tiempo de cierre 9S
Fuerza de arrastre máx. (kn) 29
Gradeabilidad 25%
Fuerza de tracción máx. 27.4kn
Velocidad de funcionamiento ≤35km/h
Dimensiones generales (L x W x H) 6080 x 2300 x 2870Mm
Distancia entre ejes 2000mm
Distancia mín. al suelo 210mm
Extensión de la pluma horizontal 4000mm
Accionamiento de la cuchara de sujeción Accionamiento hidráulico

Detalles del producto

  • Operación por joystick, sencilla
  • Neumáticos grandes
  • Sujetador oscilante
Productos relacionados

Qingzhou Hongyuan Vehicles Co., Ltd.

Whatsapp/Wechat ID/Tel.: +86-15964325950
Celular/Móvil:
+86-15964325950
Fax: +86-536-3257949
E-mail: davidchinaexporter@126.com
Skype: augus.ben
Persona de contacto: David