1. Inicio
  2. Perfil de Hongyuan

Perfil de Hongyuan

¿Quiénes somos?
Fundada en 2005, Hongyuan Vehicles Co. Ltd. es un fabricante y exportador chino de maquinarias agrícolas y de la construcción. Proveemos cargadoras mini y de tamaño medio en las series ZL08, ZL10, ZL15, ZL16, ZL18, ZL20, ZL30 y ZL50 junto con más de treinta tipos de accesorios. También ofrecemos productos como cargadoras telescópicas, retroexcavadoras, montacargas todoterreno, cargadoras de caña y volquetes, entre otros.

¿Por qué nosotros?
Contamos con varios estándares de supervisión durante el proceso producción que nos permiten garantizar la durabilidad y confiabilidad de los equipos; por ejemplo, la precisión en el corte de materia prima, soldadura, remoción de óxido y rociado en la superficie de los equipos. Cada máquina está debidamente terminada y cuenta con una gran solidez al momento del envío.
Al contar con trabajadores calificados, equipos de producción efectivos y un sistema de inspección interno, nuestros productos cumplen con los estándares de diseños y producción de maquinarias agrícolas y para la construcción. Las instalaciones debidamente equipadas, los controles de calidad y nuestra atención al cliente contribuyen a la satisfacción de las necesidades de los clientes, lo que redunda en un mayor reconocimiento de nuestros productos a nivel local e internacional.
Las máquinas se han exportado a Alemania, Suecia, Finlandia, Polonia, Noruega, Hungría, Austria, Bélgica, Holanda, Estonia, Moldova, Turquía, Iraq, Libia, Uganda, Rusia, Japón, Corea, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Australia,
Canadá, EE.UU., Brasil, Argentina, Uruguay y Cuba, entre otros. Tenemos agentes en Alemania, Suecia, México and Egipto para brindar servicio técnico local.  (Nuestros clientes)

Dado que los usuarios en todo el mundo requieren de distintas especificaciones de las máquinas según las condiciones de trabajo, también ofrecemos servicios de personalización y fabricación de equipos originales.

La capacidad del eje de la máquina es alargada para lograr un mayor impulso en campo; el chasis también está reforzado. Nuestro equipo técnico está trabajando en mejorar el sistema hidráulico y la potencia del motor para equipar cada máquina con un menor grado de consumo de combustible y una mayor eficiencia de trabajo. (Nuestro servicio)

Contáctenos
Por favor, no dude en contactarnos en caso de querer saber más sobre nosotros y nuestros productos. Esperamos con ansias formar relaciones comerciales con clientes nuevos en todo el mundo.


  • Informe de prueba para rendimiento estabilizador y anti-vuelco

  • Certificado CE

Qingzhou Hongyuan Vehicles Co., Ltd.

Whatsapp/Wechat ID/Tel.: +86-15964325950
Celular/Móvil:
+86-15964325950
Fax: +86-536-3257949
E-mail: davidchinaexporter@126.com
Skype: augus.ben
Persona de contacto: David