Servicios

Nos adherimos al proceso de producción orientado al cliente, a través del diseño, producción y servicio de post-venta de todas nuestras maquinarias agrícolas.

1. Período de garantía
El período de garantía es de 12 meses o 2.000 horas de uso, lo que suceda primero. La garantía comienza en el momento en que el cliente recibe el cargador de caña de azúcar o el cargador de troncos.

2. Cobertura de garantía
Ofrecemos reparación y suministro de piezas sin costo en caso de fallas causadas por defectos de diseño y fabricación. Los clientes sólo deben pagar por el envío de las piezas.

3. Sistema de capacitación
Componentes: Aula de capacitación estándar, materiales de capacitación completos, excelentes profesores
Servicio técnico: La capacitación está dividida en 3 niveles: principiantes, intermedio y avanzado. Realizamos sesiones regulares de capacitación técnica para mejorar nuestra habilidad de servicio, y ofrecemos una capacitación sin cargo en China, además de una capacitación en sitio en ubicaciones internacionales a bajo costo. El video de capacitación a distancia es gratuito.

4. Mantenimiento
Todos los ingenieros en servicios han sido sometidos a una capacitación técnica profesional y están respaldados por años de experiencia en la solución de problemas. Nuestros ingenieros especializados pueden manipular fallas principales en motores, equipos hidráulicos, componentes eléctricos y aires acondicionados, entre otras piezas principales.

5. Servicios durante la entrega de la máquina
Ofrecemos a nuestros usuarios una capacitación de operación y mantenimiento sin costo para asegurar que cada máquina funcione normalmente y sin fallas dentro de las 50 horas después de que la máquina haya sido entregada, a menos que la falla sea causada por una operación inapropiada.

6. Gestión del perfil del usuario
Con el uso de un sistema EPR, podemos gestionar todos los perfiles de los usuarios para rastrear las condiciones de operación de cada pieza de maquinaria agrícola.

7. Países en los que operan nuestros agentes: Alemania, Suecia, México y Egipto.
a. Proveeremos a los agentes más accesorios, como bombas, sistemas de transmisión, tuberías, aplicaciones eléctricas para vehículos, cables y sistemas de sellado. De haber un problema con los equipos, los clientes pueden tomar dichos accesorios en tres días. Estos accesorios también están disponibles para países limítrofes a los de las agencias. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para evitar y reducir al mínimo las eventuales pérdidas de los clientes.
b. Si el cliente no puede solucionar el problema, le proveeremos asistencia y las respuestas correspondientes vía nuestros agentes.

Qingzhou Hongyuan Vehicles Co., Ltd.

Whatsapp/Wechat ID/Tel.: +86-15964325950
Celular/Móvil:
+86-15964325950
Fax: +86-536-3257949
E-mail: davidchinaexporter@126.com
Skype: augus.ben
Persona de contacto: David